Saltar al contenido

Filtran lista de spoilers para el nuevo ciclo de «Verdades Ocultas»

Cargando...

Durante las manifestaciones que se han hecho en las calles estas últimas dos semanas, algunos de los más creativos carteles han hecho alusión a la teleserie diurna de Mega, «Verdades Ocultas», que se ha extendido por más de dos años, y cuyas grabaciones seguirán extendiéndose hasta 2020.

La semana pasada, los canales retomaron paulatinamente su parrilla programática habitual, y la apuesta dramática avanzó con nuevos capítulos, donde se develaron algunos misterios relacionados al pasado de Valentina, personaje que se alió con la villana interpretada por Francisca Gavilán para así deshacerse de Rocío y quedarse con Diego.

Esta semana, mientras tanto, estará marcada por el juicio entre Rocío y Tomás por la tuición de Benjamín, donde Eliana ha preparado todo para destruir a la abogada como parte de su venganza.

Además, en el adelanto de mañana se pudo ver que regresará el personaje de Julio Jung Jr., ya que Ricardo fue contactado por su media hermana para que viajara a Chile y así pueda separar a Agustina de Marco. 

Y a pesar de que muchas personas continúan movilizándose cada tarde en el sector de Plaza Italia, lo cierto es que «Verdades Ocultas» sigue teniendo buenas cifras de sintonía, y siendo muy comentada en Twitter, donde recientemente (y como ha ocurrido en el pasado) se filtró una lista de supuestos spoilers de lo que vendía en el próximo ciclo. 

Según esta información entregada por la cuenta @MarielVE, hay otros rostros antiguos que regresaría a la ficción, como Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz, mientras que otros desaparecerán, ya sea por muerte (como Valentina) o porque se van del Pasaje Nueva Esperanza para vivir en otro país (Gonzalo, Javiera, Angélica y Samuel).

Por otro lado, en el mismo tuit aseguraron que dos conocidas actrices se sumarán al elenco: Antonia Bosman («Pacto de sangre») Katty Kowaleczko.

De hecho, ya circula una foto del que sería el look de esta última en la exitosa teleserie de Mega.

Info: Tecache

Cargando...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *